lunes, 30 de noviembre de 2015

Test para saber si eres adicto a Facebook

Haz el test y suma los puntos de cada pregunta a final del test encontrarás la información de tus resultados:
1.¿Duermes menos o quitas horas de sueño por estar en Facebook?
a.Sí (+3)
b.Solo cuando me desvelo (+2)
c.No (+0)
2.¿Piensas en Facebook cuando estás haciendo otras cosas?
a.Constantemente. (+3)
b.De vez en cuando se me ocurren cosas para compartir. (+2)
c.Algunas veces (+1)


3.No cumples con tus estudios o trabajo por usando Facebook.
a.No tengo trabajo ni estudio, por eso me lío en Facebook. (+4)
b.No, solo me conecto en mi tiempo libre (+0)


4.¿Te han dicho en alguna ocasión que usas mucho Facebook?
a. Sí, en varias ocasiones. (+3)
b. Nunca. (+0)
5. ¿Tienes ansiedad o te irritas cuando no puedes acceder a Facebook?
a. Solo cuando no funciona bien Internet. (+4)
b. No, si no puedo, ya lo haré en otro momento. (+1)
6. ¿Has limitado alguna vez tu tiempo de conexión?
a. ¿por qué iba a hacerlo? (+4)
b. Sí, lo paso mal. (+3)
c. Nunca he sentido la necesidad de hacerlo (+0).
7. ¿Pierdes la noción del tiempo cuando estás en Facebook?
a. Sí, pero no se puede estar en Facebook solo cinco minutos.(+3)
b. Sí, algunas veces me pasa. (+2)
c. No, nunca me ha pasado. (+0)
8. ¿Alguna vez has mentido sobre el tiempo que pasas en Facebook o niegas haber estado conectado?
a. Sí, algunas veces entro solo para ver fotos y no interactuo. (+4)
b. Alguna vez lo he hecho (+2)
c. No, ¿por qué iba a hacerlo?
9. ¿Sueles iniciar tus temas de conversación aludiendo a Facebook?
a. Sí, porque me informo por ellas y son parte de mi día a día (+2)
b. Algunas veces pasa, pero no es frecuente (+0)
10. Cuándo te conectas a Facebook ¿te sientes feliz o te da tranquilidad?
a. Sí, porque me gusta ver que hay cosas nuevas (+3)
b. Un poco, sobre todo si veo buenas noticias (+1)
c. Me tranquiliza estar en contacto con mis amigos y familiares. (+2)


11. Pasas mas de 5 Horas Conectado a Facebook?
A. Si (+3)
B. No(+1)
Resultados
Del 1 a 10: estás fuera de peligro.
De 11 a 25: cuidado, estás cerca de ser un adicto a las redes sociales, reduce el tiempo de uso.
De 26 a 34: los resultados son concluyentes, eres un adicto a Facebook.

No hay comentarios:

Publicar un comentario