sábado, 12 de noviembre de 2016

TENGO 47 AÑOS Y CON ESTO ELIMINO TODO LOS DOLORES DE RODILLAS Y ARTICULACIONES EN 3 DÍAS







Las articulaciones son bastante importantes para el funcionamiento general del cuerpo ya que gracias a ella logramos mover nuestros miembros a nuestro gusto, logramos flexionar y hacer otras funciones.
Realmente, no sabemos la importancia de las articulaciones hasta que empezamos a tener problemas en ellas y se nos impiden usarlas con libertad ya sea por enfermedad, desgaste o golpes.


De hecho, ahora hablando sólo de las rodillas, estas cumplen una función realmente importantísimo en el uso de nuestro cuerpo, ya que gracias a las rodillas podemos sentarnos, levantarnos, acostarnos, saltar, caminar, correr, etc. Por eso es que debemos mantenerlas en buen estado, además que los dolores o desgastes en las rodillas son realmente molestos y dolorosos.




En este artículo queremos compartir contigo una receta completamente maravillosa que hará que los dolores en las rodillas desaparezcan tan rápido que te quedarás completamente sorprendido. Dentro de los ingredientes podremos conseguir beneficios como: son antiinflamatorios, alivian el dolor, contiene minerales como el magnesio y el silicio, contiene vitamina C y bromelaína, todo para fortalecer los ligamentos y los tendones que cubren la articulación.



Para hacer esta maravillosa receta necesitarás los siguientes ingredientes:

  • 1 taza de jugo de naranja natural
  • 1 taza de avena
  • 1 vaso de agua
  • 1 cucharadita de canela en polvo
  • 2 tazas de piña en cubos
  • Miel orgánica y cruda (al gusto)
  • 1/2 taza de almendras trituradas

PREPARACIÓN
  1. Cocina la avena en el agua por unos minutos, luego de cocinarse, retira del fuego y deja enfriar.
  2. Coloca la avena cocida, la piña, el jugo de naranja, las almendras, la canela y la miel en una licuadora.
  3. Mezcla hasta que todos los ingredientes estén bien homogenizados.
  4. Si deseas una consistencia más líquida, agrega un poco de agua.

Consume dos vasos al día uno por la mañana y otro en la noche antes de ir a la cama, durante un mes y en tres días comenzaras a ver los resultados.


Dentro de esta maravillosa receta tendrás los mejores beneficios para tratar los dolores o molestias en las rodillas de una manera rápida y efectiva. En tan sólo un día podrás notar la diferencia porque el dolor desaparecerá al instante, sin importar la edad que tengas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario